Modifica tu realidad física con crecimiento personal.

Recupera el poder y deja que tus emociones
sean tus aliadas y no las que sabotean tu cambio físico


Aprende a comer de manera saludable y mejora tu salud. Comienza vivir la vida que quieres y quitarle poder a tu ansiedad e impulsos dañinos.

Mi objetivo es mejorar tu relación con la comida y con tu ser interior. Somos energía y la comida cumple un factor muy importante en tu campo energético, mejorando tu nutrición notaras un incremento de vitalidad y energía. También perderás peso, si es lo que deseas y esto te ayudará a estar mas feliz con tu imagen. Pero la clave para perder peso y no volverlo a recuperar está en tu mente, en vivir tus emociones con aceptación y en modificar tus hábitos a través de tu manera de vivir la vida. Con mi ayuda puedes conseguirlo.
alimentacion saludable, sin dietas, adelgaza para siempre

Aprende a alimentarte sin dietas

De manera flexible y gradualmente, iremos haciendo cambios en tu alimentación, procurando que el sistema emocional no sufra y adaptando la alimentación a tu vida y no tu vida a la alimentación. Desaprenderemos aquellos mitos y creencias alrededor de los alimentos que no te ayudan en tu proceso de cambio.

recupera tu salud y tu energía

Recupera y mantén tu salud

Con los buenos hábitos y enriquecimiento de tu nutrición celular sentirás una considerable subida de energía y una recuperación gradual de tu salud.  Cuando el cuerpo tiene suficiente energia vital elcuerpo se vuelve más eficiente y el sistema inmunológico mucho más efectivo. 

alimentación emocional, empodérate

Empodérate emocionalmente

El 40% de nuestras ingestas responden a una motivación emocional, los antojos, la urgencia de dulce, la incapacidad de para cuando ya hemos comido suficiente, son impulsos emocionales, no hambre real. Una vez que das espacio a tu sistema emocional y lo atiendes, estos impulsos y descontrol se reduce considerablemente.

proceso terapeutico de acompañamiento para perder peso

Acompañamiento terapéutico

La salud mental es muy importante para un bien estar global. Todos tenemos emociones enterradas, creencias limitantes y traumas que no nos dejan desarrollar nuestro potencial. Por medio de hipnosis, meditaciones, ejercicios y el acompañamiento terapéutico conseguirás tus objetivos, y modificar tu realidad física, y mantenerla. 

Precios

Pack de 3 sesiones

online o presencial
150
  • Sesiones individuales
  • Adaptadas a tu horario
  • Consumidas en un periodo de 6 semanas

Consulta individual

Precio por 1 hora de consulta, online o presencial
65
  • Sesiones individuales
  • Adaptada a tu horario

Pack 10 sesiones

Online o presencial
440
  • Consultas individuales
  • Sesiones semanales
  • Consumidas en un periodo de 20 semanas