Sobre mi
Mi nombre es Geni Tirado y soy experta en Nutrición Natural, coach de bien estar. Yo he tenido relación con las dietas desde mis primeros años de adolescencia, toda mi familia sufre de sobrepeso y yo soy una persona muy controladora así que mi vida ha sido una lucha constante. Tanto que puedo afirmar que estar a dieta ha sido lo que ha marcado toda mi vida. He variado constantemente entre los 105 y los 66kg. No, no es que haya estado épocas en las que mi peso no me importase y otras épocas en la que lo hiciese muy bien. Lo que sí ha variado han sido mis niveles de estrés, mis niveles de felicidad. Los aportes de energía vital de mi vida, y las fugas de energía de mi vida.
Desde que descubrí el higienismo y la alimentación natural y cómo afecta esto a nuestra energía vital esto ha cambiado radicalmente. No quiero decir que ahora tenga un cuerpo perfecto que ya no engorda ni nada parecido. Pero sé que cuando cuido de mi salud a través de la alimentación natural y cuido de mi energía, ya no hay lucha. Cuando la mente está en equilibrio y nuestro sistema emocional está atendido, los niveles de cortisol están bien y esto hace que el peso no suba extremadamente.

El hecho de haber salido del ciclo de las dietas es lo mejor que me ha pasado nunca, la desesperación por perder peso me ha hecho hacer cosas realmente crueles con mi cuerpo, me he hablado a mi misma como no hablaría a mi peor enemigo, y lo he hecho mañana tarde y noche, sin compasión, por que asumía que mi incapacidad de perder peso y de controlarme alrededor de la comida eran mi culpa. He llegado a estar tan agotada de estos círculos que he me he planteado seriamente el suicidio.
Ahora hace mucho que salí de ese estado de ciclo infinitos de dieta en dieta y de creer que mi valía como persona dependía de lo que comiese o de cuanto pesase. Por este motivo mi misión principal en la vida es ayudar a otras personas a salir de esta situación.
Yo ayudo a las personas a bajar de peso pero sobre todo ayudo a las mujeres a salir del ciclo inútil de las dietas y a cuidar su energía, sus emociones y su mente.
Geni Tirado